martes, 21 de septiembre de 2010

Desfile Bicentenario

Los aguateros de la Colonia:  Máximiliano Lincocheo- Sebastián Pardo - Justin Lemus - Cristian Marchant y Benjamín Paredes. 2º año Básico

 Aguateros :     Cristopher Millahuala, 
 Matías Sáez   4º  año básico
Alumnos Abanderados desfile  2010,
Susana y Leonel Fuentealba  5º año básico.
Veleros:
Jaassiel Ancamilla
Elias  Salazar
3º año

                


                                             


Damas Criollas
Paulina  Salazar
Sabrina Manqueo












             

      





Alta  Sociedad  (1er Año Básico):
Katherine  Conejeros, Belén Alañanco, Benjamín Sáez,Catalina Bello
 
Luisana Zavala Vargas y Catalina Bello     Kinder







  Nuestra Reina  Teresa Cares y  Tomás   Mella   8º año

 


Aguateros : Francisco Cares  Cesar Antinao, Sebastian Trecanao
 4º  año Básico

                       Yasmin Arriagada   4º  Año  -  Lavandera  



    Damas de  la    Alta  Sociedad :  
  Claudia  Medina y Teresa  Cares
Caballero de la Alta  Sociedad  
    Gabiel Landaeta   1º  año

                                                                
Sra. Paola Matamala y su curso 1º año básico
Alta   Sociedad  1º año básico
                                        
Diego  Montecinos   4º Año                    
Ronald  de 6º año cuidando los remolinos

Alexia   Arias  G.    4º   año Básico
 
Ricardo Salazar - Nicolas Sanhueza    8º  año
Jaasiel el velero y su mamá.

Alumnos   abanderados

Tía  Jessica  y  Personajes de la Alta  Sociedad 1º  Año
Jaasiel  A.  -  Esteban  Espinoza  3º  año

Tía Jessica  - Sra Marianela Cerda

Aguateros del Kinder :  Nicolas Mardones - Kevin Medina - Alexis  Saez
Katherine   Conejeros     Dama Alta  Sociedad 1º Año


Claudia  Medina
                 
El Profesor   Ariel Montecinos.
Constanza Caamaño - Esteban Espinoza - Elias  Salazar
Esteban Espinoza
  Maria Jose Marchant  Constanza  Catricura.



Jessica   Vergara  Ramírez
Kinder
Francisco  Castillo -  Romina  Vergara   
  Valeria   Novoa
Brigada  del  Tránsito
Belen Alañanco - Katherine Conejeros - Benjamin Sáez   1º año

Ricardo  Salazar  -  El  Criollo  Conquistador

Teresa  Cares  -  Jessica  Vergara
Luisana Zavala Vargas Kinder

María Jose Marchant -   Constanza  Catricura
Taller  Folklore.

5 comentarios:

  1. Soy muy vergonzosa, me cuesta expresar mis sentimientos,me cuesta decir lo que siento, me da miedo estar con personas que no conozco,pero a pesar de todo eso con mis amigas me siento cómoda y tranquila, ellas me entienden y yo las entiendo a ellas, me puedo expresar sin tener miedo y puedo aceptar que ellas me reprochen sin dejarme sola.

    ResponderEliminar
  2. Mis Pensamiento

    Hoy en la clases de lenguaje.
    solo son mis sentimientos me cuesta aceptar el amor es uno de los primeros que me cuesta demostrar mi verdad es que cuando yo miento me pongo a reír y cuando me avergüenza me pongo a tartamudear aveces pido permiso para salir o a venir a Lanco mis papas no me dejan por que quieren que siga todo lo que hizo mi hermana a mi edad y yo no puedo ser como mi hermana yo no soy igual que ella yo soy diferente
    Sonríe por que la vida sigue!

    ResponderEliminar
  3. Lo Que No Debiera Pasar...
    Soy Una Niña...
    Aveces Hay Personas Que TE Inspiran Confianza Y Cuando tu quieres desahogarte buscas personas confiables..
    Bueno.. Yo Un Día Confie Mucho en Una Persona La Cual me iso creer que guardaria un secreto ..
    No lo iso .. me iso sentir muy mal Aveces me siento culpable porque a mi no me gusta elegir pero desde ahora puedo elegir No soy buena para elegir pero tengo que aserlo Ese dia llore mucho porque me senti muy traisionada Aunque esa persona me apoya y todo pero
    eso se pasa cn el tiempo y a esa persona la quiero mucho
    Aveces tengo >Problemas con distintas personas me siento culpable yo por qure tienen que ver conmigo y no me gusta que hablen cosas que no son verdad
    me siento mal cuando dicen cosas asii de mii .. nose porqee pero asi me siento eso adiios

    ResponderEliminar
  4. hola bueno voy a contar el bloc de Carlos ami me paso algo muy triste yo venia de la escuela tupahue llego de la feria , comprando verdura para la casa y fue a buscar a mi mamá y se enojaron mucho y mi papa ase fue de la casa y yo muy puse muy triste por que yo quería a mi mamá con mi papá junto como todos los demás y fue justos para mi cumpleaños y ese fue mi peor día bueno pero ya pasó estoy un poquito mejor y esa fue mi tristeza

    ResponderEliminar